¡ Hola ! Mi nombre es Ale Reyes. Desde pequeño siempre me interesó las luces , líneas , sombras y el poder del color .
Empecé haciendo fotos con mi primera cámara compacta a familiares, amigos , viajes etc.
Me di cuenta rápido que la fotografía al igual que la música ( soy guitarrista ) , era una forma de transmitir emociones y sentimientos , entonces di un paso más y me compré mi primera cámara réflex que fue mi gran descubrimiento para poder crear mi estilo propio .
Quería dar un paso más y decidí aprender las técnicas de fotografía realizando cursos de fotografía de arquitectura , interiorismo , retrato, paisaje etc, y lanzarme al mundo de la fotografía profesional .
Conocidos que trabajan en el mundo inmobiliario , me propusieron fotografiar sus captaciones inmobiliarias para crear impacto en los anuncios . El boca a boca hizo que pronto estuviese trabajando con más de 20 agencias inmobiliarias y más de 40 agentes inmobiliarios .
Como me apasiona transmitir emociones , quería inmortalizar momentos que nunca se volverían a repetir y empece a fotografías a parejas , embarazadas , eventos privados , comuniones , etc
Las redes sociales me abrieron un mundo de posibilidades.
Con las técnicas adquiridas y la buena respuesta de los usuarios de redes sociales hacia mi contenido , negocios de la zona empiezan a interesarse por mí en la gestión de sus redes sociales , y entonces, es cuando me formo en gestión de marketing digital y comienzo a realizar planes de marketing para empresas , creando contenido de fotografía profesional y vídeos cortos creativos para crear impacto en posibles clientes .
Quería cambiar la perspectiva tanto en vídeo como en foto , entonces descubro el drone .
Desde entonces es mi acompañante en la mayoría de mis trabajos . Gracias ha este invento , la fotografia y vídeo a cambiado de perspectiva de forma brutal , creando planos e instantáneas impresionantes ,